Fin de semana non-stop para el PBX Sailing Team y nervios propios de la competición en las que han sido las horas previas al arranque de la 41º Copa del Rey MAPFRE. El Palibex ha despachado satisfactoriamente todos los procesos de confirmación de inscripciones, presentación de la documentación que exige la organización y mediciones de velas.
En lo estrictamente deportivo, el Swan 42 del Palibex ha podido realizar diversos entrenamientos durante el fin de semana en el mismo campo de regatas donde se celebrarán sus pruebas desde hoy mismo.
Será la clase ORC 1, con 14 inscritos de alto nivel, la asignada al equipo que luce en sus velas el PBX y en la que también peleará la embarcación que patronea S.M el rey Don Felipe, lo que a buen seguro ofrecerá unas regatas muy reñidas.
Atentos, porque hoy lunes, a partir de las 12.00 horas, se da el pistoletazo de salida de las dos primeras regatas programadas en la Fase Previa de competición (de un total de 6 regatas) y con posibilidades de que sean tres si las condiciones son las adecuadas. La previsión meteorológica para la jornada inaugural apunta vientos de intensidad ligera en los primeros días de competición.