Palibex está de enhorabuena tras haber vencido sin paliativos una regata de la envergadura de la Copa del Rey MAPFRE, que se ha disputado entre el 29 de julio y el 5 de agosto en Palma de Mallorca.
La Red de transporte urgente ha confiado en la embarcación Swan 42 Elena Nova y en su tripulación, que han dado un auténtico recital en esta prueba al mantenerse líderes durante todas las jornadas, tanto en la fase previa como en la final.
Palibex cierra así su segunda participación en esta prestigiosa regata con una clara victoria en la clase ORC 1, con unos resultados sólo posibles para un gran equipo: 5 primeros y 1 segundo.
El equipo recibió la copa que le acredita como ganador de la Copa del Rey MAPFRE de manos de S.M. el Rey Don Felipe, que finalizó en segunda posición con el “Aifos” de la Armada.
Tras recibir el premio, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, se mostró muy ilusionado por la victoria del PBX Sailing Team: “Es una enorme satisfacción subir a lo más alto del podio en nuestra segunda participación en la Copa del Rey MAPFRE. Otra vez hemos demostrado ser los más rápidos y lo importante que es contar con un buen equipo”, afirmó.